Mi lista de blogs

martes, 13 de diciembre de 2016

PRÓLOGO

Aquí os dejo el prólogo de "El Misterio del Nigromante", la tercera parte de la saga. Es un pequeño aperitivo, pronto saldrá el libro. Un abrazo a todos.


El tiempo y el espacio no tienen cabida en este mundo. El éter lo inunda todo mientras una luz, verdosa e infinita, se muestra omnipresente.
James flota. No sabe si cae o se eleva, puesto que no se encuentra ante las leyes físicas conocidas. En su mano sostiene un tesoro de incalculable valor, un objeto tan poderoso que ha obrado milagros para los seres más importantes de la historia. Sin embargo, su recompensa ha sido efímera. Ahora se encuentra en la nada absoluta, perdiendo sus últimas trazas de conocimiento y aferrado a pensamientos pasados.
El Minotauro lo ha vencido. Abocado a las arenas movedizas de otros mundos repasa las palabras de su enemigo, aquellas que advertían de lo absurdo de aquella empresa. “Todo está tan cerca y tan lejos como puedas imaginar” —dijo el diablo haciendo corriente lo extraordinario de su poder—, “sólo necesitas un punto de referencia”.

Sus músculos se entumecen y su visión comienza a diluirse. El último pensamiento, como tantas veces, va hacia su amada. “Lo siento Luna, te he abandonado”. Ahora se da cuenta de que está cayendo. No sabe cómo, no hay arriba y abajo en aquella condenada dimensión, pero se está sumergiendo hacia lo más profundo del mundo para unirse con la nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario